Generar Compromiso para apoyar los programas de planificacion familiar seminario web

Diapositivas

Reseña  biográfica Generar Compromisos   

Milka Dinev, ForoLAC

Milka Dinev es la Asesora Regional del ForoLAC y Funcionaria Técnica del Caucus de Salud Materna de la Coalición Global para Insumos de Salud Reproductiva, RHSC. Con 36 años de experiencia profesional en el campo de la cooperación internacional al desarrollo, Milka ha pasado los cuatro últimos años facilitando las acciones del ForoLAC como parte del Secretariado de la Coalición. Asimismo, tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de proyectos financiados por USAID. Con base en Lima, Milka cubre la región y es la voz en castellano de la RHSC. Milka es Ingeniera de profesión y cuenta con una Maestría en Administración y Finanzas, Diplomada en Género y Certificada en PMP. Ha sido muchos años funcionaria de la Cooperación Canadiense, de CARE PERU, e InsideNGO.

Mercedes Mas de Xaxas, PAI

Mercedes es la consultora de política y abogacía para PAI. En este cargo, apoya a PAI en el desarrollo de estrategias de abogacía para incrementar los compromisos políticos y financieros de los gobiernos a los servicios de salud reproductiva e insumos. Su gestión incluye trabajo directo con miembros de cuerpos legislativos, redes de ONGs y representantes de gobierno alrededor del mundo. Mercedes ha sido consultora para PAI desde el 2003, después de haber sido la vicepresidente de abogacía internacional con la misma organización. Mercedes también se desempeña como consultora en la gestión del Fondo Mundial de Población, la OMS, y TAAH, un proyecto apoyado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Susana Chavez Alvarado, Centro de Promoción y Defensa por los derechos sexuales y reproductivos, PROMSEX

Susana Chávez A. Obstetra, Graduada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestra en Salud Publica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Feminista, Especialista en Políticas Públicas y Salud Sexual y Reproductiva, Certificada por el Institute for Policy and Social Science, de la Universidad de California de San Francisco. Actualmente Directora de PROMSEX y Secretaria Ejecutiva del Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro

Mirna Montenegro Rangel, Observatorio en Salud Reproductiva OSAR

Mirna Montenegro Rangel, secretaria técnica del Observatorio en salud sexual y reproductiva OSAR, un mecanismo de auditoria social y rendición de cuentas. Médica y cirujana, estudios en género, maestría es administración de empresas y doctora en sociología. Amplia experiencia en proceso de incidencia y diálogo político para la aprobación de leyes y financiamiento específico para la salud reproductiva.